miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿SERÁ PIZZO?

Finalmente, en la reunión de comisión directiva de ayer a la noche, prevaleció la posición de las peñas y agrupaciones, por lo que Eduardo Pizzo será el candidato al que irán a buscar para que se haga cargo del equipo en la segunda rueda del torneo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

q mal te estan haciendo ALMIRANTE luis veni te estamos esperando el chino de bario central

Unknown dijo...

La verdad q las agrupaciones peñas todo posts c agradece q ayudrn al club en obras y todo pero la posta en lo futbolistico un asco c cansaron d ablar d Echeverría q asi mal las cosas 2 titulos ustedes ultimos y quieren superarc mandandonos ala c parece no trayendo a blas q mal noc asen argento sos macri hdp a macri l isieron ganar los medios ase loq ellos dicen vz transastes con las peñas y asi estamos asen loq ellos quieren asco dan chau vallasen peñas

Anónimo dijo...

Dejen de llorar y desmerecer el laburo que se hace diariamente en el club. En vez de estar atrás de una pantalla quejandose, ¿porque no se acercan al club y dan una mano?. Manga de viejas chotas. Las elecciones ya las perdieron, ahora a llorar a otro lado, se tiene que respetar a los muchachos que están. Y otra cosa, BLAS GIUNTA es un TRAIDOR (se olvidan de muchas cosas viejo), se olvidan de como se fue del club, por la puerta de atrás corriendo en Mar Del Plata, ni se despidio de la gente y en casi 10 años en la institución ¿qué dejó? Los negociados con los jugadores y la mafia de los representantes.... tengan memoria.
Para los medios hay un párrafo aparte, la verdad que me dan lástima. Del primero al último de los medios partidarios, parece que ustedes son los que nos quieren ver en la C. Dejen de caldear el ambiente y sean críticos, pero con buena lecha.

Anónimo dijo...

Suerte Pizzo, menos mal que no vino giunta porque ahi desapareciamos. Suerte Pizzo, suerte Almirante y Suerte y gracias MAURICIO.

Anónimo dijo...

Mauricio? Jaja pocas veces leí algo tan repugnante.

Anónimo dijo...

QUE TE PAYA KAKITA ESTAS NERVIOYOOOO... YALUDOS A LO MUCHACHOS DE EYEIZA Y MARCOS PAZSHHH.

Anónimo dijo...

AAAAHHHHH.... DENTRO DE POCO LE TOCA VISITAR EYEIZA A LA CRISHTINAAAAAA.