martes, 3 de diciembre de 2019

SUFRIR HASTA EL FINAL.

Por la décima sexta fecha del torneo apertura Almirante recibía a Talleres de Escalada, con la intención de conseguir una victoria que le de el campeonato.

En el primer tiempo se vio un partido muy flojo de Alte.brown donde quizás los nervios y la presión le jugaban en contra,y donde Talleres era el que manejaba la pelota.la primera llegada fue de la visita a los 33' atraves de Aranda que remata por arriba del travesaño, luego a los 35'Arcubi aparece por izquierda pero remata desviado a los 41' el Guri se la baja de cabeza al pata Ibañez que remata y Cacace la envía al corner, de esta manera se van a los vestuarios con el 0 a 0 parcial.

En el complemento se vio otro Almirante Brown que salio en busca del gol y alos 7' llego con peligro el Colo de cabeza por arriba del travesaño. 18'tiro libre del Guri y Cacace la saco aun costado. el "Morrón" se la juega y mueve el banco a los 11' para que ingrese (17) Guzmán por (7) Acosta. Y alos 16' (16) Lago por (4) Varela.y (18) Velazques por (11) Ibañes. E
El Publico empuja para que los jugadores reaccionen y sigan buscando el gol, la jugadas más claras del segundo tiempo llegaron al final,primero el Pipi de tiro libre debil al palo izquierdo que saca el arquero, pero la más clara la tubo Velázquez que capturo un remate del Guri y pega en el cuerpo del arquero.
Almirante no pudo y así se aseguro el primer puesto y con un empate en Villa Linch se coronará campeón del torneo Apertura. El próximo partido vs la AUI URQUIZA será el  sábado 7/12 a las 17:00 horas.

                                          Síntesis:

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Acosta, Vélez, J.L. García, Ibáñez; D. García; López.

Talleres de Remedios de Escalada: Cacace; Vargas, Malvacio, Sosa, Sainz; Maidana, Arcuri, M. Sosa, Trejo; Aranda, Seijas.

Cambios: 10'ST Leandro Guzmán x Rodrigo Acosta (ALM), 15'ST Dylan Vergara x Luciano Arcuri (TAL), 28'ST Maximiliano Badell x Juan Manuel Trejo (TAL), 28'ST Ignacio Lago x Christian Varela (ALM), 31'ST Javier Velázquez x Joaquín Ibañez (ALM)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Alejandro Ramírez (Bien)


Ricardo Brandan. la Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: