sábado, 14 de marzo de 2020

VOLVIO EL CAMPEON

Por la octava fecha del torneo clausura la Fragata visitaba a Los Andes en busca de la victoria para arrimarse a la punta.
En el inicio del partido al minuto de juego hay penal  para Almirante que se hace cargo Ibáñez patea fuerte al palo derecho que Díaz la toca pero se le mete adentro y gana el Brown 1 a 0 a los tres minutos la Fragata, maneja el juego en los primeros minutos y es más que el local, a los quince minutos una mala para Almirante sale lesionado Juan Manuel Torres e ingresa el "guri", pero al os 30' tras un centro del "guri" que rechaza mal el defensor local y López tras un rebote marca el 2 a 0 y finalizando la primera parte el que llega mas es el local pero si peligro.y se van al descanso con el 2 a 0 parcial.
En el complemento,a los 6'el "guri" gambetea al arquero y el defensor la saca al corner, pero tras el tiro de esquina cabecea Ibañez la figura y pone el 3 a 0 al os siete del segundo tiempo.
En el mejor partido de la fragata en estas ochos fechas. Pero a los 15'del segundo tiempo tras una falta infantil de Dattola en el borde del área, Pereira de tiro libre que nada pudo hacer Andújar y pone el 3 a 1, pero la fragata  controla bien, a los 32'cabezazo de Noriega que pega en el palo derecho y se salva Almirante. Se termina el partido.
El mirasol se llevó una gran victoria de su visita a Lomas de Zamora con un gran nivel del "pata" Ibáñez; Volvió el campeón.
En la próxima fecha la novena la fragata recibirá a JJ.Urquiza en Casanova, tentativo martes 24 de marzo por la noche


                                        SÍNTESIS:

Los Andes (1): Federico Diaz; Luis Monge, Matías Contreras, Franco Peppino, Máximo Levi; Guillermo Pereira, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana, Gonzalo Salega; Nazareno Pompei, Luis Salmeron. DT: Germán Cavalieri.

Suplentes: Daniel Monllor, Marcelo Cardozo, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel, Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega.

Almirante Brown (3): Facundo Andujar; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Jonatan Goya, Rodrigo Vélez, Luciano Romero, Juan Manuel Torres; Joaquín Ibañez, Álvaro López. DT: Jorge Benítez.

Suplentes: Joaquín Mattalia, Rodrigo Alonso, Guillermo Ocampo, Leandro Guzmán, Ignacio Lago, Diego García, Nicolás Luján.

Cambios: Diego García x Juan Manuel Torres (Alte), Leonardo Landriel x Luis Monge (L.A), Leandro Guzmán x Luciano Romero (Alte), Ulises Ortegoza x Agustín Maidana (L.A), Nicolás Luján x Álvaro López (Alte).

Árbitro: Alejandro Ramírez. (Bien)

Amonestados: Matías Contreras (L.A), Leonardo Landriel (L.A), Joaquín Ibañez (Alte).

Goles: Joaquín Ibañez -p- (Alte), Álvaro López (Alte), Joaquín Ibañez (Alte), Guillermo Pereira (L.A).

Estadio: Eduardo Gallardón. (Buena)


Ricardo Brandan. Fotos Almirante de mi vida. La Voz del hincha Mirasol.

No hay comentarios.: