lunes, 13 de abril de 2020

SI EL "PRESI" LO DICE.....

El presidente Maximiliano Levi estuvo en vivo por nuestro instagram donde contó la situación del club en esta cuarentena y sobre el final dejó un mensaje muy alentador a todos los hinchas de Almirante Brown y esto nos decía.



Maxi Levy: "Hoy hay que acompañar a la gente del club que se queda en sus casas por esta pandemia".

El presidente de Alte. Brown tuvo la cortesía de ofrecer una charla en vivo por instagram donde contestó las preguntas de los hinchas entre ellos habló de refuerzos y sobre la situación delicada que está atravesando el país debido a la pandemia.

"Hay que acompañar a toda la gente que trabaja en el club que hoy no lo está haciendo por esta pandemia, hay que llevar un plato de comida a esas mesas y eso es lo que me preocupa ahora".

Cuando le consultaron sobre refuerzos dejo en claro que el refuerzo que más le sorprendió fue el Mono Martínez, de los últimos que trajo nombró a Torres que "cuando se la crea como se la tiene que creer va a ser idolo del club" y habló de una gran posible vuelta que es del gusto de el presidente para la Primera Nacional como los es Francisco Grahl.

Y cerró la nota con quizás las dos frases más importantes futbolísticamente hablando, una de ellas fue cuando le consultaron por refuerzos, en puntual por Pérez Acuña jugador de Tigre contestó "me parece que hablar de refuerzos no es lo indicado, hay que apoyar y reivindicar a los chicos que nos llevaron al Nacional B" y las últimas palabras dedicadas al hincha que fueron "QUE LOS HINCHAS SE PREPAREN PARA VIAJAR" haciendo alusión a la clara chance de ascenso que tiene Almirante Brown por las irregularidades de este torneo por el coronavirus y por haber sido campeón de el apertura 2019.


Agustín Barros La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: